“Clave 28", una tarifa especial para los jóvenes de hasta 28 años, quienes desde el mes de febrero de este año pueden asistir a los conciertos de la Sinfónica tanto en el Teatro Colón de Bogotá, como en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por 10.000 pesos.

Para hacer más interesante la experiencia de vivir una noche de música con la Sinfónica, 100 de las entradas adquiridas con ‘Clave 28’ serán en la mejor localidad, platea, lo que significa que aunque las boletas se adquieren bajo tarifa especial, serán en ubicación preferencial.

Esta campaña busca acercar a los jóvenes a la música sinfónica, también los invita a expandir sus gustos musicales, y a que puedan apreciar, en vivo, los conciertos mientras se apropian de la Orquesta Sinfónica Nacional de todos los colombianos.

Para adquirir la tarifa especial ‘Clave 28’ se debe presentar el documento de identidad en las taquillas de Tu Boleta, taquilla del Teatro Colón o en la taquilla del Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Se entregará una boleta por documento y no es acumulable con otros descuentos.

Una gran oportunidad para aprovechar esta iniciativa, será con el próximo concierto de la Sinfónica que se realizará este jueves 15 de febrero a las 7:30 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Tadeo y que tiene como protagonistas a los reconocidos compositores Schumann y Beethoven.

El concierto de ese día cuenta con la participación de la violinista estadounidense, Emma Steele, ganadora en el Sibelius International Violin Competition, el cual, le otorgó el Premio a Joven Talento y quien es la Concertino de la Royal Danish Orchestra en Copenhague.

La Sinfonía No. 2 de Schumann y el Concierto para violín de Beethoven serán el centro de atención de la noche capitalina, donde el director de orquesta invitado, Adrian Prabava (Alemania - Indonesia) llevará de la mano a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para sacar lo mejor de los más de 70 músicos que la componen.

Es un concierto para no perderse. Una oportunidad para transformar los jueves en Sinfónica.