El mercado audiovisual más importante del país cumple con su primera década en la ciudad de Bogotá, prestando servicios para el fortalecimiento de la industria local y el crecimiento empresarial.

 bam 2019

El Mercado Audiovisual de Bogotá (BAM), es un programa organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Su objetivo principal es difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, las películas terminadas, y los servicios relacionados con la producción audiovisual, con el fin de brindar mayores oportunidades en el sector, y así, realizar nuevas alianzas comerciales a través de la amplitud en su red de contactos.

De la misma forma, BAM, se conecta al sector audiovisual nacional e internacional para fortalecer la industria local, y así aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas.

Este mercado, es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

Adicionalmente, cuenta con una exhibición permanente de películas colombianas, llevando a cabo una programación de proyecciones en salas de cine de las últimas producciones nacionales que se encuentran en etapa final de posproducción o requieren un agente de ventas para su distribución.

Jóvenes talentos, guionistas, directores, productores, profesionales de las empresas que prestan servicios audiovisuales, agentes de venta, abogados, arquitectos, diseñadores web, músicos, literarios y demás talento humano que esté relacionado con la industria, está invitado a ser parte del Bogotá Audiovisual Marquet (BAM).

Y así como lo dice el lema, "todas las historias, todos los formatos, una ciudad" son bienvenidos a esta gran industria audiovisual.

Para mayor información: clic aquí.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.