Gestión Integral de Proyectos -GIP SAS-, fue certificada por segundo año consecutivo como el mejor lugar para trabajar en Colombia, según la medición realizada por la firma global Great Place To Work (GPTW) en la categoría ‘Empresas de menos de 300 colaboradores’.

portaditas33

Como resultado de la encuesta realizada por Great Place to Work Colombia -GPTW- (Mejor lugar para trabajar Colombia), luego de ser evaluada por la totalidad de sus colaboradores en aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, GIP SAS fue ratificada como una organización que continúa con un ambiente laboral en un estado de EXCELENTE, lo que la convierte en un empleador atractivo en el país y también ejemplo para éste.

Agradecemos a GPTW por este reconocimiento, compartimos esta alegría con todas las empresas ranqueadas.  Nosotros lo recibimos con profunda gratitud, conscientes de lo que significa y de los compromisos que traen consigo. Agradecemos también a todas nuestras partes interesadas, nuestros clientes, proveedores, comunidades. Pero especialmente a nuestros colaboradores, quienes han entendido que con nuestro trabajo acompañamos al desarrollo del país en familia” afirmó José Gregorio Ramírez Fontalvo, gerente de GIP SAS.

Este reconocimiento es otorgado por contar con políticas y prácticas que promueven un buen ambiente laboral que generan confianza, sentido de pertenencia, FRATERNIDAD y sobre todo un gran compromiso organizacional.

También puedes leer: MADRID APUESTA POR LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Para GIP SAS es un motivo de orgullo recibir esta importante certificación por segundo año consecutivo, se trata de un reconocimiento a un trabajo permanente con programas orientados a hacer del ambiente laboral un incentivo que enriquezca el crecimiento personal, laboral y favorezca la creación de valor para el país.

GIP SAS tiene como prioridad atraer al mejor talento, por lo cual tiene definidas sus estrategias enfocadas en la Responsabilidad Social y apoyadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS-, que permiten dar a conocer su oferta de valor para poder ser una organización innovadora y con compromiso económico, social y ambiental.

 

 

Mayores informes

Pacto Global Red Colombia

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.