La Universidad Tecnológica de Pereira es operadora del programa Misión TIC 2022, proyecto que busca capacitar a los colombianos en la programación, a quienes se les abre un nuevo espacio de interacción digital, el evento más importante del país en industria creativa digitales y TI, Colombia 4.0.

Portaditas 6

Para este 2021, llega Colombia 4.0 en sus dos paradas: Barranquilla del 5 al 7 de octubre con un formato híbrido: virtual y presencial, y Ocaña el 10 de noviembre de manera presencial.

También puedes leer: CICLO ROSA, 20 AÑOS DE HISTORIAS DIVERSAS

María Fernanda Correa, Subdirectora de Industria TI del Ministerio TIC,  en el espacio radial Campus InForma La Radio, indicó, “empezamos la cuenta regresiva para el evento más importante de la industria creativa digital y TI del país, entre el 5 y el 7 de octubre estaremos en Barranquilla, la primera parada de Colombia 4.0,  3 días con un formato híbrido: virtual y presencial y con el mejor contenido en  materia de animación, videojuegos, transformación digital, Inteligencia artificial, entre otras temáticas, adicionalmente queremos contarles a todos los tripulantes de Misión TIC 2022 dentro del marco de Colombia 4.0, que  el 7 de octubre se realizará el tercer foro de Misión  TIC, donde expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos en temas de programación y tecnología, los invitamos a inscribirse ya en Colombia 4.0 en la página www.col40.co y que estén pendientes de la página de Misión TIC, misióntic2022.gov.co para conocer más del foro. En el 2021 somos #MásDigitalesQueNunca”.

Portaditas 7

Los apasionados por los videojuegos, la animación, el desarrollo de aplicaciones, software y la industria, pueden registrarse de forma gratuita y participar el encuentro que anualmente convoca a expertos de la industria creativa digital y TI del mundo, con el fin de apalancar el sector y propiciar redes entre los asistentes y las empresas participantes, así como desarrollar una amplia agenda que incluye conferencias, paneles y talleres con destacados expositores colombianos e internacionales, además de compartir las últimas tendencias y experiencias más exitosas en diferentes temáticas o 'tracks'.

La versión 2021 de Colombia 4.0 tiene como objetivo impulsar la reactivación económica y fomentar el crecimiento de la industria creativa digital y TI, dando a conocer el potencial y el talento de los colombianos.

Los interesados en participar del evento podrán hacer su registro, aquí.

También puedes leer: ‘EL VIAJE SIN HÉROE DEL CINE COLOMBIANO’

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.