¿Inscribiste tu video en La Colombia que Soñamos y no estás seguro de cómo continúa el proceso de esta convocatoria? aquí te lo explicamos en 4 pasos.

AHORA QUE 1054x412
1. Evaluación:

Tu propuesta audiovisual se encuentra en este momento en una etapa de evaluación creativa por parte de los jurados establecidos por nuestros canales aliados: Canal Trece,Canal TRO, Telepacífico,Telecaribe, Telecafé y Teleantioquia.

calif

También puedes leer: ¿QUÉ ES LO QUE VALE LA PENA MEDIR?

2. Selección:

Se darán a conocer los seleccionados el próximo 18 de septiembre a través de la página www.lacolombiaquesoñamos.co, correo electrónico, las redes sociales del Canal ZOOM y de los canales aliados.

select

3. Taller:

¡Felicidades! Eres uno de los 750 jóvenes elegidos. Debes asistir al taller programado en la fecha y hora indicada. Aprenderás tips y conocerás herramientas con las que deberás pulir tu video y subirlo nuevamente a nuestro portal añadiendo los documentos necesarios.

charla

4. Desembolso:

Una vez sea aprobado tu video, se realizará el desembolso del dinero correspondiente a la cesión de derechos patrimoniales de la última versión del micro documental que enviaste. Recuerda estar atento a tu correo electrónico, nuestra página web y las redes sociales del Canal ZOOM: Facebook: Canal ZOOM, Twitter: @CanalZOOMTV, Instagram: @canalzoom, pues, estaremos brindando información importante para ti.

lcqss

Visita términos y condiciones en www.lacolombiaquesoñamos.co.

¡No te despegues y mucha suerte!

También puedes leer: FINALIZA LA ETAPA DE INSCRIPCIONES DE ‘LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS’


Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

 

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.