Un curso en línea que ofrece un cambio de perspectiva en el paradigma de la inclusión, generando una transformación social con efectos positivos en la reflexión diaria de la realidad. Donde se aprende a crear entornos inclusivos en acciones cotidianas teniendo en cuenta la teoría, la práctica y las emociones.

curso virtual

En el curso se contará con siete módulos diferentes de aprendizaje, entre ellos son; ‘En el lenguaje’, ‘En la incertidumbre’, 'En la sociedad colombiana’, ‘En mi’, ‘En mi familia’, ‘En las leyes’, y ‘En la educación y el trabajo’.

En esta misma línea, este curso ofrece estudiar conceptos como la diversidad e igualdad, junto con el ejercicio de la práctica, permitiendo que las personas históricamente marginadas puedan ser tenidas en cuenta como ciudadanos de pleno derecho.

También puedes leer: LA ‘FILBO 2021’ SE REALIZARÁ EN MODALIDAD VIRTUAL

En el desarrollo del módulo de ‘En el lenguaje’ se aprende la importancia del lenguaje en la construcción y delimitación del mundo y sus ideas. Además, de la importancia de incorporar un lenguaje inclusivo y respetuoso con la dignidad humana en los distintos estamentos de la sociedad para hacer de este un mundo mejor.

2222

El curso cuenta con temas de suma importancia para compartir en público, entre ellos ‘En la incertidumbre’ que nace a partir de la pandemia del Covid-19, dejando los pensamientos de las personas totalmente en ‘blanco’, donde en compañía de dos herramientas como ‘El método de negociación de Harvard‘ y la teoría del ‘Quizás nada es bueno o es malo, sino que todo pasa por algo’ te enseña qué es lo positivo de ese proceso de ‘incertidumbre’.

Para mayor información ingresa aquí.

También puedes leer: 'PASO A PASO' DE CÓMO NARRAR EL PAÍS QUE SUEÑA

Conócenos en redes:

Instagram: @canalzoom

Twitter: @CanalZOOMTV

Facebook: @CanalZOOM

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.