Tú Puedes Ser Millonaria es un llamado para inspirar a las mujeres a desarrollar todo su potencial, salir de su zona de confort, vincularse con su poder de creación innato, y desde ahí servir al mundo.

 

WhatsApp Image 2021 06 25 at 3.18.29 PM

Este libro propone ejercicios prácticos que al desarrollarse a lo largo de 30 días, llevan a activar el carácter empresarial, empoderarse financieramente y alcanzar grandes resultados.

Su autora, Norma Rocha, cuenta con una trayectoria de 20 años acompañando a miles de personas en este trabajo de introspección personal; en su experiencia de mentoria empresarial ha podido evidenciar la transformación de millas de personas, su crecimiento personal, espiritual y financiero a partir del desarrollo de negocios y la construcción de riqueza teniendo como fuente de inspiración las lecciones de la vida.

170 páginas Q Editores

https://www.youtube.com/results?search_query=Norma+Rocha

Sobre Norma Rocha:

Norma Rocha, nació el 16 de abril de 1979 en Garzón Huila, Colombia. Es administradora de empresas, promotora de salud, networker, oradora y conferencista internacional. Ha logrado inspirar cientos de millas de personas a través de sus conferencias y seminarios. Después de trabajar arduamente desde muy joven, donde tuvo varios negocios locales, conoce a sus 23 años una oportunidad que cambió su vida para siempre. Su negocio hoy está presente en más de 115 países del mundo, 5 continentes y cuenta con un equipo de millas de personas que están conquistando sus sueños y libertad financiera. Creadora del proyecto “mamás empresarias” donde busca educar a las mujeres para que logren lo que se propongan financieramente.Ha sido invitada como conferencista en diferentes países donde toca temas de mentalidad empresarial, inteligencia emocional y trabajo en equipo. Desde siempre ha sentido en su corazón, el llamado a trabajar con las mujeres, para que recuperen su autoestima, la confianza en ellas mismas, y entiendan que, al todas unirse, pueden lograr no solamente cualquier objetivo que se propongan, sino también, hacer una gran contribución social al mundo.

PRÓLOGO A LA PRIMERA EDICIÓN

Estimada Lectora, durante muchos años he admirado la maravillosa capacidad de aprendizaje de la autora, a quien he tenido el honor de conocer durante mucho tiempo cómo alumna, amiga y mentora. Todavía recuerdo a esa tímida joven que se sentaba en mis clases tomando apuntes todo el tiempo, en ese momento no podía imaginar que sería ella quien me guiaría por una buena parte del camino a mi libertad financiera.

Norma Rocha ha sido para mí un gran ejemplo de crecimiento personal y empresarial. Por eso, hoy no puedo más que felicitarle por tener este libro en sus manos, pues en él tiene un compendio sencillo y práctico para lograr esos cambios mentales y actitudinales que la llevarán a usted y a su negocio al siguiente nivel de desarrollo.

En este libro encontrará la sabiduría más allá de la teoría, una sabiduría que solo da la experiencia de iniciar con un pequeño negocio local y terminar con un sistema de distribución en los 5 continentes.

En este viaje que hoy emprende de la mano de Norma, encontrará información, prácticas y desafíos que la llevarán a implementar los cambios necesarios para generar ese nuevo nivel, no solo de su negocio sino de usted misma. Encontrará que no hay crecimiento empresarial sin crecimiento personal. La gran fortuna es que va de la mano de quien ya recorrió ese camino y que hoy ha decidido hacerlo más fácil para usted, pues no solo contará con su guía y experiencia, sino con el corazón de alguien que está completamente comprometida con el servir a los demás y dejar un legado en el mundo. Así es, usted y su crecimiento son parte de esa misión de vida que tiene Norma, y este libro es sencillamente la semilla que ella pone en sus manos para que al germinar en su mente y en su vida usted pueda lograr grandes frutos y satisfacciones. Su compromiso, estimada lectora, será regar la semilla de su prosperidad con la práctica, repetición e implementación de lo que aquí le será enseñado. Feliz viaje a esa nueva usted y su correspondiente prosperidad, pues va de la mano de la mejor.

Dr. Alfredo Besosa.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.