En la VII edición de TVMorfosis / CONTD se celebran el próximo viernes 11 de junio en el Taller d’Audiovisuals de la Universitat de València en la cual se hablará de cómo se ha transformado la televisión pública en tiempos de pandemia.

 TVMORRFOSIS

TVMorfosis/CONTD es una iniciativa de La Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas - ATEI un evento con un formato audiovisual donde se combinan varios programas o debates en directo, que será producido y realizado por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, México y el Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universitat de València.

Sigue en directo la jornada dando click AQUÍ

 

La edición VII de TVMorfosis este año, con el lema ¿Hacia un Nuevo Modelo Televisivo?, busca reflexionar sobre los retos que hoy vive la televisión pública en esta nueva etapa tecnológica; el impulso de las plataformas de pago vía streaming y la comunicación pública postpandemia. 

Este como cada año, se reunirán expertos y profesionales que intercambiarán conocimientos, en esta ocasión para conversar sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual que ha implantado la nueva sociedad luego de la pandemia por COVID-19. Esta edición busca diagnosticar la situación que se enfrenta actualmente y además articular entre los profesionales participantes una propuesta de políticas públicas en la comunicación de la "nueva normalidad".

La inauguración será a las 09:15 de la mañana, el 11 de junio en el Taller d’Audiovisuals y como es habitual en la jornadas de TVMorfosis,  participarán diferentes expertos y analistas, profesionales de la producción  audiovisual, creativos, cadenas de televisión, investigadores y estudiantes de comunicación, entre ellos Mavi Mestre, Rectora de la Universitat de València y Gabriel Torres, Presidente de ATEI. 

 

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.