Para que todos los proyectos, ideas y talentos vuelvan a hacer ¡BAM!, el Bogotá Audiovisual Market abre una segunda etapa de convocatoria para BAMMERS hasta el 28 de abril.

 

BAM

Bammers es una categoría dirigida a jóvenes talentos entre 22 y 28 años con un proyecto audiovisual en desarrollo o en etapa de rodaje, que busquen conocer a otros creadores y acercarse a las dinámicas del mercado audiovisual internacional.

BENEFICIOS DE LOS SELECCIONADOS

  • Participarán en un laboratorio de preparación creativa para conocer cómo presentar su proyecto a posibles aliados.
     
  • Participarán en un taller práctico de desarrollo de pitch bible para la presentación de sus proyectos a potenciales inversionistas, aliados y compradores.
     
  • Las mejores biblias participarán en una asesoría personalizada de pitch y en sesiones con expertos de la industria nacional e internacional.
     
  • Según desempeño y necesidades del proyecto, se seleccionará un beneficiario de un premio de $10.000.000 para la producción y finalización del proyecto.
     
  • Contarán con una acreditación al BAM, del 26 al 30 de julio, con la que podrán tener acceso al directorio de participantes y a todas las actividades de la programación.

Todos los BAMMERS trabajarán con la metodología narrativa del World Building Institute, una práctica en la que la creación de los  mundos y universos narrativos antecede a las historias. La metodología del WBI se fundamenta en el poder de contar historias, en la aparición intuitiva de esas historias a partir de los mundos que se crean, y en el uso de nuevas tecnologías para hacerlas realidad.

Le invitamos a consultar nuestra página web www.bogotamarket.com para conocer los términos y condiciones de la convocatoria, y seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del BAM 2021

¡Encontrémonos para hacer BAM!

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.