A la Cinemateca de Bogotá vuelve el famoso Ciclo Rosa, esta edición se está realizando desde el 21 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2020 y llega para que la audiencia disfrute de cortometrajes, lecturas, paneles y hasta DJ Sets para vivir con intensidad.

ciclo rosa Esta edición apuesta a la diversidad,  invita a los participantes a través del cine, a reflexionar sobre "la necesidad de solidaridad y empatía" ante las distintas formas "que hay de ser y estar en el mundo". Desde que empezó el 21 de octubre y estuvo hasta el 2 de noviembre, se han tenido eventos como Música del Parque a la Casa, que presentó gratis a Fonseca desde el Planetario de Bogotá  con el sello de calidad del Programa Festival al Parque, El Gaitán, trajo un desconectado de Superlitio; la Media Torta un video concierto de Tortazo en línea de metal y el teatro Jorge Eliecer Gaitán presentó Frida Libre en formato live streaming, un monólogo musical de la grandiosa Flora Martínez.

También puedes conocer: NUEVA CINEMATECA EN BOGOTÁ

El Ciclo Rosa, expandió los límites de la imagen a través de la programación de cine en la sala virtual de la Cinemateca, lo que ha permitido llegar a diferentes partes del país. Este Ciclo tendrá una programación presencial para los ciudadanos y una programación virtual por las redes sociales.

 

Te puede interesa: DÍAS DE NOTICIAS: MÁS DE 50 AÑOS DE NOTICIAS EN EL CINE

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.