210 jóvenes talentos recibirán beca para cursar sus estudios superiores en la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La Cámara de Comercio de Bogotá y su filial Uniempresarial crearon el Fondo de Apoyo Empresario Forma Empresario, que busca beneficiar a jóvenes talentos colombianos que por la pandemia del Covid-19 han visto disminuidos sus ingresos económicos y tienen dificultades para iniciar sus Art RAVC.

Con el 50% de descuento en el valor de la matrícula en el período 2020-2 la Cámara de Comercio de Bogotá premiará a 210 jóvenes talentos colombianos que hayan obtenido 330 puntos o más en las pruebas de estado Saber 11 y pasen una entrevista empresarial.

Te puede interesar: USCO Y COURSERA: UNA ALIANZA CLAVE PARA LOS ESTUDIANTES

El mencionado beneficio hace parte del programa Empresario Forma Empresario, en el marco del cual la Cámara de Comercio de Bogotá creó un fondo de ayuda dirigido a jóvenes que por la situación generada por la pandemia han tenido dificultades económicas para acceder a la educación superior.

La oferta de programas profesionales de la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial, para los que se hará efectivo el beneficio la conforman seis programas con el Modelo Dual Alemán en horario diurno y un programa empresarial en horario nocturno

  • Administración de Empresas (Dual)
  • Finanzas y Comercio Exterior (Dual)
  • Ingeniería de Software (Dual)
  • Ingeniería Industrial (Dual)
  • Marketing y Logística (Dual)
  • Negocios Internacionales (Dual)
  • Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (Empresarial)

Te puede interesar: LABORATORIOS DE LA UTP RETOMAN ACTIVIDADES PRESENCIALES

Los interesados en acceder al beneficio pueden inscribirse entre el 4 y 12 de agosto.

¡Inscríbete!

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.