El pasado 9 de agosto, en el marco del segundo aniversario de transmisiones en toda Iberoamérica, el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano - NCC, premió al Canal Universitario de Colombia, por la emisión de contenidos científicos y culturales, producidos por la Universidad Tecnológica de Pereira y la Corporación Universitaria Minuto de Dios, así como algunos propios.

 

ZOOM222

El Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano - NCC, empezó a emitir en agos­to de 2017 por la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas - ATEI, con el propósito de apo­yar la di­vul­ga­ción de la cien­cia, la tec­no­ló­gi­ca y la cul­tu­ra en la re­gión.

Es por eso que, debido a la alianza de NCC con el Canal Universitario Nacional ZOOM, durante el 2018 y 2019, NCC recibió 14 noticias, gracias al trabajo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Universidad Tecnológica de Pereira, las cuales se emitieron en distintos espacios del noticiero, con el fin de pro­por­cio­nar ten­den­cias crí­ti­cas en la cien­cia, tec­no­lo­gía e in­no­va­ción.

El evento, tuvo lugar en los Estudios Churubusco, en Ciudad de México, donde se llevó a cabo la ceremonia del segundo aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, y por supuesto, la entrega de un distintivo a los distintos canales por su participación durante los dos años de emisión de NCC.

En ese sentido, se evidencia que, el trabajo cooperativo y profesional de las Instituciones de Educación Superior que conforman este Canal Universitario, se destaca por su excelencia en el exterior.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.