Conozca las seis razones por las cuales es importante que usted asista al foro internacional más grande de la televisión en Iberoamérica, el cual, este año cuenta con más de 30 expertos de diferentes países, quienes compartirán sus conocimientos, enriqueciendo la visión en las transformaciones y avances que surgen en el sector audiovisual.

TTTT

1.  TVMORFOSIS contará con la presencia de expertos, nativos de diferentes países, como; Brasil, Argentina, España, México, EE. UU, y por supuesto Colombia, quienes, por medio de sus conocimientosampliarán la mirada hacía los cambios y surgimientos en el sector audiovisual.

2. Usted tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con los especialistas invitados, quienes estarán a disposición de responder las inquietudes que puedan surgir durante el foro.

3. Participarán destacados directores, productores y cineastas, quienes bajo el desarrollo de talleres, compartirán sus experiencias y conocimientos a los entusiastas de la industria. 

4.  Este año, TVMORFOSIS tiene como finalidad, generar en sus asistentes valiosos conocimientos en cuanto a; televisión pública, televisión infantil en la nueva era, industrias creativas y plataformas OTT.

5.  Podrá generar vínculos empresariales con nuestros invitados, teniendo en cuenta que, la disposición y propósito de este encuentro también es que usted realice alianzas con el exterior.

6.México viene a Colombia con el fin de compartir los mejores Masterclass con cineastas y directores destacados del séptimo arte.

Y usted, ¿ya se agendó para vivir TVMORFOSIS Colombia este 24 y 25 de octubre?

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.