En la ciudad de Cartagena, en la Escuela Naval Almirante Padilla (ENAP) y en compañía de las Instituciones de Educación Superior (IES) se estructuraron los cambios para el presente año.

 La cercanía del Canal Universitario Nacional ZOOM con sus afiliadas, no solo es a través de sus contenidos, es importante conocer los puntos de vista, en este caso a través de los delegados de las diferentes IES afiliadas, quienes se hicieron escuchar, con diferentes mecanismos de participación activa; tal y como está registrado en los principios de constitución del Canal. 

junta2

Una de las novedades a destacar es la renuncia de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y la Universidad de Nariño a la Junta Directiva de Canal ZOOM; por otra parte, dos nuevas instituciones ingresaron hacer parte de la nueva organización de la junta directiva; la Universidad de Cartagena y la Universidad del Valle. 

junta

A estos cambios se suma la posibilidad de reestructurar los estatutos para alcanzar nuevas metas en la industria audiovisual. La asamblea del 2018, deja claro que el mercado creativo y la formación educativa tienen mucho en común, también se convierte en un escenario para presentar cambios y alcances, buscando resultados que pueden elevar el nivel académico, estructurados en los retos que enfrenta el eduentretenimiento en Colombia.