Este 12,13 y 14 de octubre, se llevará a cabo el quinto Congreso de Egresados organizado por la Universidad Santo Tomás, este tendrá lugar en la ciudad de Bogotá en la sede principal de la USTA.

Para este 2018, el tema central del congreso serán los retos y desafíos profesionales a los cuales se han enfrentado los egresados tomasinos, además del cuidado de la ‘Casa común’ y su importancia. Este congreso va dirigido a todos los egresados de la Universidad Santo Tomás en Colombia, en las modalidades de pregrado, posgrados presencial y a distancia, también a los estudiantes de último año, así como a los miembros de la Comunidad Universitaria Tomasina y de la Comunidad Dominicana.

UTSA V CONGRESO WEB

El objetivo de este, es fortalecer las relaciones de los egresados con la institución en pro del desarrollo de la misma y de sus integrantes, esto, a través de espacios de integración, reencuentro y esparcimiento de los profesionales tomasinos con su Alma Mater.

Por otro lado, en la convención habrá conferencias acerca de problemáticas ambientales, responsabilidad social, transformación, desarrollo de culturas de paz y nuevas tendencias de innovación, además de foros, presentaciones, shows y para finalizar la gran fiesta de clausura ‘UTSA Colombia’ .

Este congreso ha sido organizado por la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y se realizará en los siguientes lugares y horarios:

Viernes

Lugar:Edificio Dr. Argélico, Cra 9 #72-90

Hora: 6:00 pm

Sábado

Lugar: Edificio Dr. Argélico, Cra 9 #72-90

Hora: 8:15 a 7:30 pm

Domingo

Lugar:Campus Universitario San Alberto Magno.

Autopista Norte, kilometro 1.6, vía Los Arrayanes

Hora: 9:00 am a 7:00 pm

Para más información sobre el evento, aquí