Llega desde Suiza una orquesta europea que busca dar un giro a la música clásica.

Descrita como audaz, innovadora y aventurera, la Geneva Camerata, es una orquesta de cámara procedente de Suiza, fundada y dirigida por el pianista y director David Greilssammer; acompañado de los solistas Pieter Wispelwey en el violonchelo y Damien Darioli en la percusión, el día 28 de junio, a las 8:00 p.m, se presentarán el en Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La creatividad, es un elemento a resaltar en las interpretaciones de una nueva generación de jóvenes músicos, que pasan por diversos estilos; desde el barroco temprano, un repertorio clásico y contemporáneo de música electrónica, jazz. Rock y diferentes partes del mundo.

Geneva Camerata detalle

La Geneva Camerata, crea eclécticos proyectos multidisciplinarios donde música, danza, teatro, video, circos y artes visuales se encuentran, de la mano del director Greilssammer, con artistas invitados cómo: Emmanuel Pahud, Andreas Scholl y Viktoria Mullova entre compositores otros compositores de jazz. 

Para el concierto que la Geneva Camerata dará el próximo 28 de junio, el ensamble contará con la participación de Pieter Wispelwey, conocido como uno de los violonchelistas más virtuosos, elegantes e imaginativos del mundo, y con Damien Darioli, reconocido como uno de los ejecutantes de percusión más virtuosos de la nueva generación.

Quiere conocer más información, los horarios y el valor de la boletería, recorra el portal del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.