Para lo que queda de semana, conozca las nuevas producciones nacionales e internacionales, que se presentarán en la tarde y noche.

Una oportunidad de conocer y revivir producciones que marcaron el cine en su historia, aquellas cintas que se volvieron un referente por marcar una línea en factores narrativos y audiovisuales, se presentarán a lo largo de esta semana, talento y perspectivas de varios países del mundo. 

En familia o con un grupo de amigos, disfrute estas recomendaciones que hacen parte de los lanzamientos: 

Verano 1993

  •  Una de las películas seleccionadas por España para los Oscar 2018, “Verano 1993”, cuenta la historia de Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, que, tras ser adoptada por una nueva familia, tras la muerte de su mamá, afronta su primer verano; lejos de su entorno y en camino de adaptarse a su nueva vida. 

Las funciones para ver esta cinta son: Jueves, 03 de mayo de 2018 a la 1:00 p.m.// Viernes, 04 de mayo de 2018 a las 3:00 p.m. // Sábado, 05 de mayo de 2018 a las 7:00 p.m

Viejo Calavera

  • Después de la muerte de su padre, Elder Mamani se ve obligado a vivir con su abuela en las afueras de la pequeña ciudad minera de Huanuni. Su padrino Francisco le consigue trabajo en la mina, pero a él parece no interesarle en lo más mínimo: se la pasa bebiendo y metiéndose en problemas constantemente.

Esta cinta se presentará los días: Viernes, 04 de mayo de 2018 a la 1:00 p.m //  Sábado, 05 de mayo de 2018 a las 5:00 p.m. // Domingo, 06 de mayo de 2018 a las 3:00 p.m

En el Futuro

  • Una historia de pasión, beso en todas la combinaciones y planos, donde el erotismo juega como un elemento narrativo; parejas cuentan sus experiencias en un viaje melancólico en blanco y negro.

Disfrute esta cinta el día: sábado, 05 de mayo de 2018 a las 3:00 p.m.

La Bella y los Perros (La Belle et La Meute)

  • Una producción francesa, que narra la historia de Mariam, una chica que disfruta de la fiesta, pero, por diversas situaciones se ve envuelta en un suceso trágico. A pesar del trauma, esta estudiante tunecina decide ir a la policía. Pero, ¿qué se puede hacer si los que te persiguen son tu única esperanza?  

Disfrute esta cinta el día: Domingo, 06 de mayo de 2018 a las 5.00 p.m.