Este 8 de marzo a las 12:00 m en la Plaza de Bolívar, como conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Corporación Colombiana de Teatro, bajo la dirección artística de la maestra Patricia Ariza en Co dirección de Nohra Gonzalez y en desarrollo con la Escuela Taller de Mujeres en escena por la Paz, presentará el performance titulado “Lideresas”, un homenaje a las mujeres y lideresas asesinadas en Colombia.

Lideresas nota

Más de 50 mujeres de diferentes procedencias, se reunirán en una acción artística, poética y política, cuyo mensaje principal será “Para la guerra nada”, frase que reafirma que las mujeres no apoyan ninguna acción violenta que quebrante la paz.

El performance además de presentarse en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizará su intervención artística en la gran convocatoria organizada por Movice - Movimiento Nacional de Víctimas de crímenes de Estado el 6 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

Por lo tanto, la Corporación Colombiana de Teatro extiende la invitación para todo el público, en especial todas aquellas mujeres que desde sus diferentes disciplinas trabajan y resisten en pro de sus derechos.