Del 26 al 28 de febrero se desarrollará en el Centro de Convenciones de Cartagena Andina Link, la Feria Internacional que da a conocer las impactantes muestras comerciales de la región y el lugar indicado para presentar las nuevas tendencias y adelantos tecnológicos de la industria.

Andina Link Nota

Andina Link, tras una trayectoria de 25 años se ha convertido en la Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes elegida para las negociaciones y el networking de la industria en Latinoamérica, además, se ha destacado por reunir las esferas del sector TIC, tomadores de decisión en el gobierno y grandes empresas.

En el marco de la Feria Internacional, se desarrollará el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual – FICA 2019, el escenario para comprender los desafíos del sector, además de ser el espacio idóneo para que los ejecutivos y líderes de opinión de los operadores de televisión y telecomunicaciones de Ibero América, analicen y estudien de manera conjunta el impacto financiero, comercial y tecnológico de la implementación de contenidos audiovisuales y nuevas tecnologías en la era digital.

Por otra parte, la Universidad de Antioquia certificará el curso de Actualización Tecnológica l y ll, cuyos temas centrales son el agregar valor al servicio de Internet y forjar estrategias eficaces para la evolución de los ISPS (Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias) en Latinoamérica.

Este año, Andina Link presenta una aplicación móvil para todos sus asistentes, con la cual será posible conocer todas y cada una de las empresas patrocinadoras y expositoras del evento, asimismo, acceder a la página web de cada una de estas empresas, ubicarlas en la muestra comercial y contactar directamente a los destacados. Además, se podrá ver la agenda general del evento y agregar a favoritos las actividades que más le interesen al público.

Andina Link 2019 representa La Feria de las Oportunidades, donde la convergencia une a Latinoamérica con el mundo. En esa línea, es esta la ventana para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y proyectar nuevos implementos en sus empresas.

Ingrese aquí para conocer la agenda general del evento