Con la obraManuela No Viene Esta Noche", hasta este 16 de febrero a las 7:30 p.m, bajo la dirección de la maestra Patricia Ariza, la Corporación Colombiana de Teatro y la Sala Seki Sano abren sus puertas al público para este 2019.h

Manuela nota

El primer montaje de la obra se realizó en el año 2010 y contó con la participación artística de 3 actrices. Años después, y con una nueva versión, Erika Guzmán y Edith Laverde le darán vida a las múltiples facetas de la heroína que conquistó al libertador.

Para su directora, la obra es una gran diatriba de Manuela Sáenz, ya que la historia la ha visto tan solo como la amante del libertador, negándole su papel de estratega política y militar de la independencia. Es por esto que la obra resalta este importante momento de la historia de aquella mujer revolucionaria que lucho por la independencia. 

La boletería de la obra tendrá un costo para público general de $10.000, y podrá ser adquirida en la web o en la taquilla de la Corporación Colombiana de Teatro ( Calle 12 # 2 – 65) , y con el operador de boletería Sala Llena.