El pasado 21 de enero en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico Cluster CreaTIC, se llevó a cabo la certificación de los 15 equipos emprendedores que participaron en el proceso de Apps.Co en la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales.

creaTIC

El proceso inició el mes de octubre del año anterior, cuando 27 equipos emprendedores se presentaron a la convocatoria, de los cuales 15 fueron seleccionados para trabajar en la metodología transferida por el Ministerio TIC a través de Apps.Co.

Los 15 equipos s eleccionados tuvieron la tarea durante 8 semanas de identificar un problema, dar una solución tecnológica y descubrir el arquetipo de cliente, así mismo, desarrollar un producto mínimo viable para validarse en el mercado.

Al finalizar, se certificó también al Centro de Desarrollo Tecnológico Cluster CreaTIC como entidad aliada que de ahora en adelante podrá operar cualquier proceso de Apps.Co del Ministerio TIC Colombia en el departamento del Cauca.

Con esta certificación el Centro de Desarrollo Tecnológico Cluster CreaTIC sigue posicionándose como incubadora y aceleradora fuerte en la región y el país en cuanto a emprendimiento digital.

Transforme sus ideas en negocios sostenibles haciendo clic aquí.