Del 25 de enero al 2 de febrero, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia inicia una maratón de conciertos gratuitos en diferentes centros comerciales ubicados en la Capital del país con Carlos Ágreda como director de orquesta invitado. Los eventos estarán al alcance de todo aquel que desee disfrutar y apreciar el arte musical de la Orquesta de los colombianos.

Sinfónicanota

En esta oportunidad los conciertos cuentan con un ingrediente interactivo, si bien, los asistentes disfrutarán de la música sinfónica del más alto nivel, algunos tendrán la oportunidad de tomar la batuta del director de Orquesta por unos instantes y dirigir a los 70 músicos de la Sinfónica Nacional; sin duda, una experiencia inolvidable.

El repertorio que se interpretará en cada uno de los cinco conciertos que se realizarán en los centros comerciales, incluirá reconocidas obras del folclor colombiano adaptadas al formato sinfónico, como lo son Pueblito viejo de José Alejandro Morales, Gata golosa de Fulgencio García, entre otras.

‘Ser maestro por un día’ es la invitación que hace la Sinfónica Nacional a todo aquel que se encuentre en Bogotá los días 25, 26, 27 y 31 de enero, y 2 de febrero.

Las cinco presentaciones de la Sinfónica Nacional se llevarán a cabo en el siguiente horario:

  • Viernes 25 de enero - C.C Multiplaza: 7:00 p.m.
  • Sábado 26 de enero - C.C Parque la Colina: 5:00 p.m.
  • Domingo 27 d eenero - C.C Plaza Central: 3:00 p.m.
  • Jueves 31 de enero - C.C Bulevar Niza: 6:00 p.m.
  • Sábado 2 de febrero - C.C Santafé: 4:00 p.m.