Este 26, 27 y 28 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, la sexta edición de la Feria del Millón,  un espacio donde artistas nacientes exhiben y ofrecen su trabajo al público interesado en realizar inversiones al arte a precios asequibles, en esta ocasión se estima  recibir a más de 15 mil visitantes.

La Fundación Ayuda en Acción actúa desde 1981 con el objetivo de erradicar la pobreza, la desigualdad y la exclusión. En el último año han conseguido que 36.168 niños y niñas menores de 6 años accedan a educación inicial y 48.251 jóvenes a educación secundaria.

Nota Fmillón

Con el fin de contribuir con su colaboración, Ayuda en Acción Colombia, mediante la campaña #SomosAyuda estará presente en este trascendental espacio cultural con una muestra de arte conceptual. Asimismo, los embajadores de buena voluntad de la Fundación Ayuda en Acción Colombia, acompañarán esta actividad para brindar información a los asistentes.

La exposición tendrá lugar en el Centro Creativo Textura en la carrera 54 número 5C-33 y estará abierto al público el próximo sábado 27 de octubre de 12 del mediodía a 10 p.m y el domingo 28 de Octubre de 12 del mediodía a 7 p.m, el valor de la entrada es de $15.000 pesos.

Conozca más acerca de la Feria del Millón y la Fundación Ayuda en Acción Colombia.