La vida de los actores, sus castings y diferentes situaciones llegan a Perú para ser nominados en seis de las ocho categorías del evento internacional.

Lima, Perú, es la casa de la tercera edición del Series Web Awards, el evento internacional que agrupa lo mejor del entretenimiento audiovisual para internet, buscando resaltar e incentivar la calidad y creatividad de las producciones que utilizan diferentes plataformas digitales.

Para la edición 2018, la serie web De Profesión Actor, ha sido nominada para las categorías de Mejor Guion, Mejor Serie Web, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Femenina, Mejor Edición y Post Producción y Mejor Serie según votación On Line del Público.

De profesion detalle

Esta serie que narra la historia de cuatro actores en busca de oportunidades para empezar su vida actoral en el teatro, la televisión o el anhelado cine se enfrentarán a diferentes situaciones, un escenario del espectáculo cambiante y lleno de Youtubers, Series Web, Microteatro, la era del vídeo-casting en el que todo se presenta como un camino más corto al éxito.

Esta producción es ganadora del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, en coproducción con el Canal ZOOM, la Fundación LP Los Productores y la Universitaria Agustiniana.

Disfrute la serie donde a través de comedia podrá identificar el cotidiano de un artista:

Series Web Awards, es un evento organizado por el Instituto Toulouse Lautrec de Perú, encabezado por el Director Luis Felipe Alvarado; este escenario se ha convertido en una opción más cercana a la industria audiovisual, que se fortalece a través de actividades de foros y conversatorios.

Para su tercera versión, cuenta con un jurado especial con experiencia en diferentes ramas del sector audiovisual en el territorio peruano, entre los que están, Lucho Cáceres, Yashmin Bahamonde, Vanessa Saba, Carolina Cano entre otros.

Conozca la categoría donde puede apoyar con su voto a De Profesión Actor: https://goo.gl/8K2qDR