El mercado audiovisual más importante del país cumple con su primera década en la ciudad de Bogotá, prestando servicios para el fortalecimiento de la industria local y el crecimiento empresarial.

 bam 2019

El Mercado Audiovisual de Bogotá (BAM), es un programa organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

Su objetivo principal es difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, las películas terminadas, y los servicios relacionados con la producción audiovisual, con el fin de brindar mayores oportunidades en el sector, y así, realizar nuevas alianzas comerciales a través de la amplitud en su red de contactos.

De la misma forma, BAM, se conecta al sector audiovisual nacional e internacional para fortalecer la industria local, y así aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas.

Este mercado, es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre los productores locales, empresas de servicios nacionales, distribuidores, agentes de venta, canales de televisión y productores internacionales.

Adicionalmente, cuenta con una exhibición permanente de películas colombianas, llevando a cabo una programación de proyecciones en salas de cine de las últimas producciones nacionales que se encuentran en etapa final de posproducción o requieren un agente de ventas para su distribución.

Jóvenes talentos, guionistas, directores, productores, profesionales de las empresas que prestan servicios audiovisuales, agentes de venta, abogados, arquitectos, diseñadores web, músicos, literarios y demás talento humano que esté relacionado con la industria, está invitado a ser parte del Bogotá Audiovisual Marquet (BAM).

Y así como lo dice el lema, "todas las historias, todos los formatos, una ciudad" son bienvenidos a esta gran industria audiovisual.

Para mayor información: clic aquí.