La Bogotana Natalia López León triunfa en Nueva York; tras sus estudios realizados en elLa Bogotana Natalia López León triunfa en Nueva York; tras sus estudios realizados en elreconocido Pratt Institute donde estudio UX/UI, se le abrieron las puertas en HBO Max, perogracias a su conocimiento y trayectoria no solo hace parte del equipo de diseño, pero también se posesiona como la líder del diseño visual de Kids & Family.

 

NAT4

Todo empezó en Bogotá, Colombia donde en calidad de diseñadora en el mundo de la moda,Todo empezó en Bogotá, Colombia donde en calidad de diseñadora en el mundo de la moda,impulsó su propuesta de eco-fashion la cual la llamó Vintage Lab. Esta propuesta que elladescribe como “un proceso laboratorio” rediseña prendas bajo la temática vintage y esto dalugar a prendas y colecciones completamente novedosas y diferentes de su creación original.Esto la lleva a ser reconocida a nivel nacional por periódicos y revistas del país. Esta nuevapropuesta le dio nuevas habilidades que le abrió puertas a un universo de diseño.

Al finalizar diseño gráfico se muda a Santiago de Chile y entra a Raya, una de las agenciasAl finalizar diseño gráfico se muda a Santiago de Chile y entra a Raya, una de las agenciasdigitales más reconocidas del país. Durante su estadía en la agencia, en su rol de directora dearte, hizo parte de proyectos ganadores de premios como “Roommates” de Americanino dondegano Bronze IAB-Craft, Gold IAB y Gold ACHAP como mejor campaña digital.

También tuvo el privilegio de trabajar con Iconick Brands Chile en proyectos de identidad deTambién tuvo el privilegio de trabajar con Iconick Brands Chile en proyectos de identidad demarca con gran éxito en particular los de Entel que es la compañía #1 de telecomunicaciones deChile. Creó mas de 30 identidad de marcas, dentro de las cuales obtuvo premios como Plata-Wina Festival (Raya Agencia Digital), Plata-Wina Festival (Revolver Salon), Plata- Wina Festival-Zapping TV. Ha sido parte de proyectos para marcas de alto renombre como Radionica, Car2Go,Mimosa TV y Doritos) como también de bandas reconocidas como Alerta Kamarada yChocquibtown.

Toda esta trayectoria, sumado a sus conocimientos y su liderazgo del diseño visual la hará aúnToda esta trayectoria, sumado a sus conocimientos y su liderazgo del diseño visual la hará aúnmás exitosa una vez la esperada plataforma HBO Max sea lanzada por Warnere Media en elpróximo año.