El próximo sábado 19 de octubre, a las 7:00 p.m., se presentará el Show musical Glee, ¡La Maravilla de Crecer!, una adaptación musical de esta serie televisiva, que se realizará en Salitre Plaza Centro Comercial.

GLEE Final 

Foto: Salitre Plaza.

Por: Redacción Canal ZOOM.

Archivo: Salitre Plaza.

La exitosa serie de televisión estadounidense de comedia musical, que se emitió de 2009 a 2015, tendrá lugar en un show musical, en el que se interpretan 12 reconocidas canciones de la industria musical, dando a conocer una Bogotá en la época actual, generando una reflexión sobre el derecho a la inclusión, el amor a la familia, el progreso de la juventud y el amor entre los jóvenes.

Esta producción, dirigida por el actor, director y productor de teatro musical Antonio V. Valencia, contará con 17 artistas en escena que actúan, tocan, cantan y bailan. Las coreografías son de Gina Medina, destacada bailarina, actriz y coreógrafa de amplia trayectoria nacional e internacional. La dirección vocal es de la cantante y actriz Nathalie Aguilar. La dirección orquestal está a cargo de Sebastián Galvis, y la asistencia de producción, de Diana Mejía.

Es importante mencionar que, este espectáculo es totalmente gratis, pero tendrá puestos preferenciales para los clientes del Centro Comercial.

Para mayor información ingrese aquí.