El próximo sábado 19 de octubre, a las 7:00 p.m., se presentará el Show musical Glee, ¡La Maravilla de Crecer!, una adaptación musical de esta serie televisiva, que se realizará en Salitre Plaza Centro Comercial.

GLEE Final 

Foto: Salitre Plaza.

Por: Redacción Canal ZOOM.

Archivo: Salitre Plaza.

La exitosa serie de televisión estadounidense de comedia musical, que se emitió de 2009 a 2015, tendrá lugar en un show musical, en el que se interpretan 12 reconocidas canciones de la industria musical, dando a conocer una Bogotá en la época actual, generando una reflexión sobre el derecho a la inclusión, el amor a la familia, el progreso de la juventud y el amor entre los jóvenes.

Esta producción, dirigida por el actor, director y productor de teatro musical Antonio V. Valencia, contará con 17 artistas en escena que actúan, tocan, cantan y bailan. Las coreografías son de Gina Medina, destacada bailarina, actriz y coreógrafa de amplia trayectoria nacional e internacional. La dirección vocal es de la cantante y actriz Nathalie Aguilar. La dirección orquestal está a cargo de Sebastián Galvis, y la asistencia de producción, de Diana Mejía.

Es importante mencionar que, este espectáculo es totalmente gratis, pero tendrá puestos preferenciales para los clientes del Centro Comercial.

Para mayor información ingrese aquí.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.