Un joven colombiano que ha inspirado a nuevos talentos a través de su música vallenata, ahora será protagonista de una producción televisiva.

 

Por: Prensa TN Music.

Compositor y cantante de Vallenato, con ritmos modernos, electrónicos y urbanos, un joven que inspira con su talento y carisma, llenando los corazones de los colombianos a través de la música.

Se trata de Milciades Cantillo, un joven colombiano que se destaca por la música vallenata, nacido en Valledupar, lanzó su primer disco a los 10 años en homenaje a su padre.

Milciades, es conocido por ser finalista en el programa televisivo `A Otro Nivel´, en 2017, el escenario perfecto para generar una nueva propuesta de vallenato, para gozar, dedicar y cantar.

En el 2018, Milciades, lanza sus primeros sencillos `Al parecer´, ´Bella´ `Tierra´ y `Nice´, con Talento Nacional, un equipo especializado en administrar  las actividades del joven artista.

Muy pronto, Milciades volverá a las pantallas de la televisión colombiana, esta vez, interpretando a Martín Elías en la novela ’El hijo del cacique', una producción de Caracol Televisión.

Pero la grabación de la novela ’El hijo del cacique', no fue un límite para que Milciades siguiera fortaleciendo su carrera artística, pues durante el desarrollo de la producción, el colombiano firmó con el sello discográfico TN Music, donde inició lanzamientos musicales y gira de shows en vivo, rindiendo homenaje a Martín Elías.

Ese es Milciades Cantillo, un nuevo talento con un futuro prometedor, que pronto llegará a las pantallas de la televisión colombiana para contagiar de alegría y gozo a los amantes del vallenato.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.