La Universidad de Melbourne, en Australia,  ofrece 600 becas para maestría y doctorado a estudiantes de distintas partes del mundo, incluso ciudadanos australianos.

 

AUSTRALIA22

Por: Redacción Canal ZOOM.

Archivo: Universidad de Melbourne.

Esta Universidad pública, ubicada en Melbourne, Victoria, es la segunda universidad más antigua en Australia, generando por medio de su educación de alta calidad, un impacto positivo en todo el mundo.

La 600 becas para maestría y doctorado de la Universidad de Melbourne, tienen como objetivo, ayudar a los estudiantes internacionales que requieren asistencia financiera, en este caso, con becas, y así poder adelantar estudios de educación superior en el exterior, potenciando su nivel profesional.

Es importante mencionar que, la Universidad de Melbourne, es la decimotercera universidad con mayor tasa de consecución de empleo para sus graduados en el mundo, un punto importante al momento de elegir una Institución de Educación Superior para adelantar actividades académicas.

En ese sentido, la fecha límite de postulación será hasta el 31 de octubre de 2019, asimismo, es necesario tener en cuenta los requisitos para aplicar a este beneficio educativo,  y recordar que, las becas están dirigidas a estudiantes de distintas partes del mundo, incluso ciudadanos australianos, aplica para estudiantes que deseen empezar a desarrollar un título de investigación de posgrado en la Universidad de Melbourne, o que actualmente esten inscritos en un título de investigación de posgrado en la Universidad de Melbourne.

Para mayor información, ingresa aquí.