Para las personas pertenecientes al sector artístico y cultural, hasta este 21 de octubre de 2019, podrán postularse a los `Premios para agentes del sector artístico y cultural´.

 

premio

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá - Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Por: Redacción Canal ZOOM

Archivo: Alcaldía Mayor de Bogotá - Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Estos premios, buscan visibilizar la labor de las comunidades que han contribuido al desarrollo del sector artístico y cultural de Bogotá, esta convocatoria otorga cuatro estímulos diez millones de pesos ($10.000.000)  a cada uno.

Por su parte, el ´Premio a Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales´, reconoce y premia el trabajo de  organizaciones o empresas artísticas y/o culturales de la ciudad de Bogotá, el cual cuenta con las siguientes categorías:

  • Premio al Trabajo Destacado de Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales: este tiene como propósito, reconocer el trabajo de organizaciones en las áreas de artes audiovisuales, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, música, literatura y gestión cultural. Esta categoría otorga tres estímulos por valor de veinte millones de pesos ($20.000.000) cada uno.
  • Premio a la Innovación de  Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales: esta categoría pretende premiar el modelo de gestión, negocio o proyecto innovador implementado por organizaciones y/o empresas relacionadas con las industrias culturales y creativas de Bogotá. Esta categoría otorga tres estímulos por valor de diez millones de pesos ($10.000.000) cada uno.

Para detalles de esta información ingresa a:

Premios para agentes del sector artístico y cultural: aquí

Premio a Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales: aquí