Para las personas pertenecientes al sector artístico y cultural, hasta este 21 de octubre de 2019, podrán postularse a los `Premios para agentes del sector artístico y cultural´.

 

premio

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá - Instituto Distrital de las Artes - Idartes

Por: Redacción Canal ZOOM

Archivo: Alcaldía Mayor de Bogotá - Instituto Distrital de las Artes - Idartes.

Estos premios, buscan visibilizar la labor de las comunidades que han contribuido al desarrollo del sector artístico y cultural de Bogotá, esta convocatoria otorga cuatro estímulos diez millones de pesos ($10.000.000)  a cada uno.

Por su parte, el ´Premio a Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales´, reconoce y premia el trabajo de  organizaciones o empresas artísticas y/o culturales de la ciudad de Bogotá, el cual cuenta con las siguientes categorías:

  • Premio al Trabajo Destacado de Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales: este tiene como propósito, reconocer el trabajo de organizaciones en las áreas de artes audiovisuales, arte dramático, artes plásticas y visuales, danza, música, literatura y gestión cultural. Esta categoría otorga tres estímulos por valor de veinte millones de pesos ($20.000.000) cada uno.
  • Premio a la Innovación de  Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales: esta categoría pretende premiar el modelo de gestión, negocio o proyecto innovador implementado por organizaciones y/o empresas relacionadas con las industrias culturales y creativas de Bogotá. Esta categoría otorga tres estímulos por valor de diez millones de pesos ($10.000.000) cada uno.

Para detalles de esta información ingresa a:

Premios para agentes del sector artístico y cultural: aquí

Premio a Organizaciones o Empresas Artísticas y/o Culturales: aquí

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.