Desde este 18 de septiembre y hasta el 22 del mismo mes, la Editorial de la Universidad del Norte, estará presente en la Feria Internacional del Libro de Barranquilla.

 

UNINORTE222

Foto: Universidad del Norte

Por: Comunicaciones - Universidad del Norte.

‘Mil libros, mil voces’, es una propuesta que invita a descubrir la Feria Internacional del Libro de Barranquilla - LIBRAQ 2019, en esta, su segunda versión, donde los participantes podrán disfrutar de diversas experiencias lectoras a través de un viaje a la literatura, un evento donde la Editorial de la Universidad del Norte está presente.

Asimismo, el pasado 12 de septiembre, se llevó a cabo la presentación a medios de la Feria, con un panel conformado por: Juan José Jaramillo, secretario de Cultura de Barranquilla; Adolfo Zúñiga, asesor de despacho de la Secretaría de Cultura; Juan Esteban Suárez, director ejecutivo de Corferias; Mauricio Paredes, director operativo de Corferias; Sandra Pulido, directora de Feria de la Cámara colombiana del libro; Alexandra Vives, directora de LIBRAQ; y como invitados especiales, Marcos Schwartz, director de El Heraldo; y Adolfo Meisel Roca, rector de la Universidad del Norte.

En este sentido, los interesados en participar de la Feria, podrán interactuar en un escenario multicultural, el cual conecta diversos públicos y gustos, de la misma forma, podrán disfrutar de la oferta editorial y de actividades que trae la Editorial de la Universidad del Norte.

Para mayor información acerca de la Feria, consulte aquí

Además, conozca las reseñas y autores de las NOVEDADES 2019 que la Editorial  presenta en LIBRAQaquí:

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.