Este 14, 15 y 16 de agosto, el 'Festival de nosotros, para nosotros', celebra su cuarto año consecutivo en la transformación de la juventud.

 

FESTIVAL222

El 'Festival de nosotros, para nosotros', nace con el propósito de impulsar, construir y visibilizar colectivos de todo tipo de expresiones juveniles en Bogotá, esto, para que haya una apropiación de nuevos espacios que fortalezcan la ciudad.

Este año, el Festival une diversas entidades que potencian y diversifican la participación de la población en distintas zonas de Bogotá, con el apoyo de Semana Local de la Juventud Santa Fe, y la plataforma digital de Muestras del Barrio para el Mundo (MBM), en conjunto con TadeoLab y #FridaysForFuture #ClimateStrike, entidades que elevarán sus intervenciones en espacios de debate académico. Además, será partícipe, el colectivo Poesía Corporal y su Semana de Hip Hop en las Nieves ‘Go back to the soul’, quienes, mediante el arte, la cultura y el deporte, generarán una gran transformación colectiva.

Durante 14 eventos, llevados a cabo en la UTADEO, se visibilizará el poder transformador de la juventud, en los cuales, el público podrá programarse y participar de las distintas actividades que brinda el Festival de nosotros, para nosotros.

Para mayor información acerca de la programación, haga clic aquí.