Agéndate desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de julio para disfrutar de un espectáculo musical con proyección láser en el Planetario de Bogotá.

Show

En 1937, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, producida por Walt Disney Studios, dio paso a un nuevo producto de entretenimiento, el cual, fue desde entonces el protagonista en la producción audiovisual: las bandas sonoras.

Es por esto, que el Planetario de Bogotá trae este nuevo espectáculo láser, donde se presentan algunas canciones que han sido marcadas por el desarrollo de las películas animadas en diversas épocas de la historia, lo mejor de todo es que usted puede disfrutar de este espectáculo en familia. Un espacio para revivir la magia y la fantasía del séptimo arte, a través de las notas inolvidables de películas como El rey león , Toy Story o Frozen.

Para tener en cuenta:

El show tendrá lugar del 1 al 6 de julio de lunes a domingo y festivos, y del 7 al 31 de julio sábados, domingos y festivos. Además, su costo varía según la categoría: adultos $ 11.200, estudiantes $ 9.850, adultos mayores o personas en condición de discapacidad $ 5.600.

Simultáneamente, el Planetario resalta que, “ la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Para mayor información, haz clic aquí.