El 6, 7 y 8 de febrero de 2020, se realizó en la Universidad Santo Tomás el primer Foro Nacional Contable, Financiero y Tributario, en el que participaron estudiantes, egresados y expertos del tema. 

santotoRedacción y Fotografía: Universidad Santo Tomás

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo en el Auditorio San Alberto Magno el Primer Foro Nacional Contable, Financiero y Tributario, evento que reunió a egresados Tomasinos y contadores públicos de la región. 

El Foro contó con la participación de los conferencistas: Tulio Restrepo Rivera, Fabio Londoño Gutiérrez, Juan Carlos Leyton Díaz, Jaime Molina Sambony, Oscar Horacio Torres Galvis y Andrés Jota Acero Garzón.
 
Esta es una apuesta de la Facultad de Contaduría Pública de la SANTOTO por la  formación y actualización permanente de los profesionales de la región en temáticas y normativas relacionadas con su ejercer profesional. 
 
“Este evento le brinda a egresados, estudiantes y comunidad en general la posibilidad de actualizarse en los diferentes ámbitos de lo contable, tributario y financiero”, afirmó María Ana Martina Chía, decana de la Facultad de Contaduría Pública.