Estudiantes de universidades mexicanas, realizan sus pasantías de investigación en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco-CIPTEC.

 

Mexicossss

Por: Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

El pasado 19 de julio, estudiantes mexicanos, participaron en la capacitación sobre habilidades sociales y uso de base de datos para la investigación, la cual, se realizó en el auditorio de la sede B de la Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco, esto, a través del programa DELFÍN, cuya finalidad es promover la movilidad e investigación en los jóvenes participantes.

La capacitación estuvo a cargo de la docente investigadora, Cielo Ladrón de Guevara y la jefe de biblioteca, Alexandra Aldana, asimismo, contó con el apoyo de la Oficina de Internacionalización de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

 En este sentido, los pasantes, tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades en temas de investigación, desde el 17 de junio hasta el 2 de agosto y durante su estancia, participarán en proyectos desarrollados en la Facultad de Ingenierías, por el grupo de investigación en ingeniería de software, y Nuevas Tecnologías GISNET, además, por el Centro de Investigación de Procesos del Tecnológico Comfenalco - CIPTEC.