Estudiantes de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad Cooperativa de Colombia, llegan a México.

Cooperativa222

Por: Universidad Cooperativa de Colombia.

Con el propósito de internacionalizar los programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad de La Salle en Ciudad de México, recibirá  a 31 de sus estudiantes,  evento que se realizará del 14 al 21 de septiembre de 2019.

En Ciudad de México, los estudiantes además de visitar la Universidad de La Salle, realizarán visitas empresariales y culturales al Museo de Historia Natural, las pirámides en Teotihuacán y la Villa de Guadalupe.

Adicionalmente, los estudiantes tendrán capacitaciones y recibirán el Seminario Internacional, certificado por la Universidad mexicana; para ello, estos deberán elaborar un artículo publicable, para lo cual, se les asignará un tutor que les apoyará y guiará.

La actividad estará acompañada por el jefe de programa de Administración de Empresas, Alex Nicholls y de los profesores Mónica Andrea Rueda y Ramón Eduardo Beltrán.

En esa línea, Nicholls recalcó que, "este tipo de misiones académicas internacionales resultan favorables para los estudiantes que, por razones de trabajo, no pueden hacer un semestre de intercambio, pero pueden acceder a estas alternativas". Además agregó que, "esto va a ser un ‘gana gana’ para el estudiante, por su experiencia internacional y nuevos aprendizajes, y también para la UCC por su proceso de internacionalización".