“Tengo set de los 80s” un divertido musical de “plancha” llega a la Sala Buenaventura de Casa E como parte de la conmemoración de los 10 años del multiplex.

Vestuarios de colores llamativos, peinados voluminosos y canciones de Leonardo Favio, Yuri o Diego Verdaguer, entre otros lo llevarán a un divertido viaje por la década de los 80s. Los puntos de vista de 2 parejas que se mueven entre el amor, el despecho y la nostalgia se entrecruzan al ritmo de la “música para planchar”.

Tengo set de los 80s es una creación colectiva que cuenta con la dramaturgia de Héctor Fabio Velosa quien juntó elementos del clown con hilarantes coreografías y un repertorio musical no apto para despechados. Así cada historia de amor, desamor y traición se encuentran con la danza y la interpretación teatral de estos clásicos. A pesar de que algunas de las canciones están cargadas de melancolía, el grupo logra sacar carcajadas del público con su puesta en escena.

"La obra se desarrolla en un set de televisión y todos sus elementos se construyen a partir de recuerdos de los 80s. Usamos como recurso el lipsing y el lenguaje del video clip para recrear la música. Buscamos traer al presente esa nostálgica época y su manera de amar" Comenta Ariel Merchan actor del montaje.

Tengo set de los 80s, es un espectáculo que se nutre en cada función de la interacción con el público, busca ser una experiencia que le permita a los espectadores pintar la vida de otro color, “sacar un clavo” o por qué no, hacer un show de karaoke desde su asiento. Desde su primera temporada en Casa E esta comedia romántica se convirtió en una de las preferidas del público, por eso ha sido seleccionada para conmemorar los 10 años del multiplex.