La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, realizó la primera Feria de Emprendimiento Tomasino, organizada por la Oficina de Egresados.

 

SANTO TOMAS22

Foto: Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga

Por: Comunicaciones - Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga

Con el propósito de que los egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, pudieran dar a conocer sus ideas de negocio y crear alianzas estratégicas, la Oficina de Egresados, realizó la Feria de Emprendimiento Tomasino.

La Feria de Emprendimiento Tomasino, contó con veintinueve stands, de los cuales, siete pertenecían a egresados de distintos programas académicos de la Institución de Educación Superior, como; Facultad de Negocios Internacionales, uno de Economía, dos de Derecho, uno de Arquitectura, cuatro de Ingeniería Industrial, uno de Contaduría Pública, y uno de Administración de Empresas.

Sin embargo, algunos estudiantes Tomasinos decidieron participar de este evento con sus ideas de negocio, y así mostrar la cultura emprendedora que se forma en la Universidad.  A continuación, algunas de las ideas emprendedoras de los egresados de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga:

Sara Tejedor Fuentes, Egresada Facultad de Negocios Internacionales:

¨El emprendimiento que les traigo en este día es Fit Mom´s, es un programa que promueve estilos de vida saludable entre la comunidad, principalmente para mujeres que han sido mamás o están en proyecto de serlo. Me parece una excelente oportunidad para que todos estemos en contacto, para que todos nos ayudemos, para que todos aprendamos. Muchas gracias a la Universidad Santo Tomás¨.

Mauricio Rodríguez, egresado Facultad de Economía:

¨Nuestro emprendimiento es Mk Accesorios una empresa de bisutería que tiene página virtual. Nosotros elaboramos artículos de bisutería totalmente a mano. Este evento es muy importante porque nos permite a todos los egresados mostrar nuestros emprendimientos¨.

Papá de Paola Jimena Figueroa Vargas, Egresada Facultad de Economía: 

¨Gracias a la Universidad Santo Tomás que nos ayuda a impulsar este nuevo producto que mi hija está realizando, una fábrica con reconocimiento propio de nombre Granolitas. Es un producto hecho por ella, un producto natural que encontramos aquí en Bucaramanga. Quiero agradecer a la Santo Tomás y espero que sigan haciendo estos eventos que nos permiten impulsar nuestros productos¨.

Es así, como la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, permite a sus estudiantes y egresados, dar a conocer sus ideas innovadoras, generando alianzas, negocios y acuerdos que beneficien el emprendimiento en Colombia.