Desde el 1ro de noviembre, la Dirección Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública – Esap, manifestó que desde su página web se encuentran abiertas las convocatorias para que docentes concursen y participen dentro de las 26 vacantes que se encuentran disponibles.

El Concurso Público de Méritos organizado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), será el mecanismo por la cual docentes a nivel nacional tendrán la oportunidad de participar y ser parte de las 26 vacantes que se encuentran disponibles en esta institución, que desde luego, se integrarían a la Planta de Personal Docente.

Los docentes interesados a esta convocatoria, pueden participar e inscribirse en una de las dos modalidades, según su perfil: para la Convocatoria Docentes de Carrera, la fecha de inscripción empezó desde el 1ro de noviembre hasta el próximo 25 del mismo mes. Mientras que, para la Convocatoria Banco de docentes Planta Temporal, esta tuvo inicio el mismo día 1ro de noviembre pero con finalidad el 13 del mismo mes.

Sin embargo, independientemente de la modalidad a la cual quiera aplicar, la inscripción debe hacerse por el portal web, donde encontrará os requisitos necesarios para su inscripción. Para ello, visite la página https://goo.gl/FAuY3u en la cual se encuentra a disposición de todo el público en territorio nacional que quiera concursar y ser parte de ese banco de docentes. Para mayor información visite también https://goo.gl/XUXcUv y entérese de los programas y novedades que surgen en relación a esta.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.