La ministra Yaneth Giha, aseguró que para el 2017 la inversión en educación en el departamento del Chocó seguirá fortaleciendo la cobertura y la calidad. 

La ciudad de Quibdó es la principal beneficiada en la inversión que está realizando el Gobierno Nacional. La instalación de la mesa de trabajo inicio el pasado viernes y tiene como objetivo establecer los compromisos y revisar los proyectos a futuro, para lo cual la ministra Yaneth Giha, anunció que existen 16 millones de pesos adicionales para la infraestructura del departamento.

Por otro lado, el punto de Belén de Bajirá también se tocó en la reunión; la decisión final de este tema define la educación de ese municipio, quedando a la espera que se establezcan las medidas cautelares existentes para ejecutar planes. La ministra apuntó “Lo que queremos es proteger el derecho a la educación y hacerlo de forma organizada”

La universidad del Chocó y su futuro también se discutió en la reunión, donde temas como la infraestructura, los costos y la implementación de nuevos proyectos educativos fueron expuestos para el bienestar de la educación superior.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.