Formag Móvi es una aplicación para los maestros, que ayudará a realizar trámites a los cuales sacar tiempo es complejo. Diseñada por Fiduprevisora, entidad del gobierno adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público. 

La aplicación quiere que los maestros reciban toda la información sobre el pago de los intereses a sus cesantías, generen extractos y realicen quejas. Es una manera de ahorrar tiempo y de propiciar que las instituciones de los maestros sean más convergentes con los medios actuales y estén más cerca a los licenciados.

La aplicación no solo evitará algunos trámites, también quiere ser el medio por el cual los educadores estén al pendiente de todas las novedades del Ministerio de Educación; esta busca ser una herramienta que complemente todos los servicios que los maestros tienen. Algunos de estos son: notificaciones sobre pago de cesantías, nómina de pensionados, la ubicación de los centros médicos donde los pueden atender, entre otros.

Para registrarse, lo primero que debe hacer es descargar la app disponible en Android e IOS, para luego crear un usuario con el nombre y el número de cédula del profesor. Este proceso ayuda a validar la información que se almacena en la base de datos de las diferentes instituciones y cooperativas. Es necesario estar afiliado a al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag). Finalizado el proceso el usuario puede acceder a los servicios.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.