En un año trazado de metas y con nuevas formas de educación, una entidad como es Colciencias quiere fomentar la vocación científica en jóvenes con excelentes resultados académicos, para esto con su plan “Jóvenes Investigadores 2017” quiere a través de becas-pasantía en alianza con grupo de investigadores dar un patrocinio a ideas que sean estables y obtengan un resultado de investigación tangible.  

Y es que, la investigación en Colombia es una meta a mejorar, donde todo tipo de propuesta es un interesante comienzo para un proyecto a futuro, en este caso, los jóvenes son el público objetivo a quien se quiere invitar y motivar a investigar. Para llevar a cabo el plan de investigación la convocatoria ya está abierta, aquí las fechas más importantes. 

Cierre de convocatoria: martes 04 de julio del 2017, a las 5:00 pm 

Publicación de resultados preliminares: viernes 22 de septiembre del 2017 

Publicación de resultados definitivos: jueves 16 de noviembre del 2017

Los requisitos, dependen de la propuesta presentada, sin embargo, ser parte de una grupo de investigación, no tener más de 27 años y cursar el último semestre o ser recién graduado son esenciales para iniciar el proceso. 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.