La 30 Edición de la Feria Internacional del libro 2017 es un espacio de conocimiento, lectura y aprendizaje donde el Ministerio de Educación presentará su campaña; ¡Haz que tu cuento sea leer!, donde talleres, lanzamientos de libros y charlas con autores serán parte de las actividades. 

Entre los objetivos del Ministerio se encuentra acercarse a los niños, familias y fomentar la inclusión educativa para que llegue a todas partes del país; también se quiere reconocer espacios de cultura donde se recuperen tradiciones orales y saberes ancestrales.

Por otra parte, la agenda del Ministerio se encuentra enfocada en la participación de los escritores con el público; lanzamientos de varios libros escritos por docentes serán presentados en el espacio de la feria. 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.