Se acerca navidad y la localidad de Chapinero se prepara con un festín de antigüedades para que todo transeúnte se contagie y anime este sábado 25 de noviembre a conocer la diversidad de objetos que son reliquia.

 Dentro del barrio de Chapinero, los visitantes podrán encontrar más de 4.000 piezas o artículos coleccionistas como radios, sillas, muebles, cuadros, complementos de moda ´vintage´ entre otras cosas; que aparte de ser  opción para esta navidad, será también un tour para los asistentes, tras contar con un grupo selecto de coleccionistas que al prestar su asesoría, los orientara en el arte de la colección de objetos.

Conocer la mayoría de los artículos de colección que se encontraran en la localidad de Chapinero, son piezas certificadas y garantizadas tras cumplir el requisito de antigüedad. Los transeúntes que deseen pasear y comprar una de las reliquias que estarán expuestas en las calles de Chapinero,  tendrán descuento  hasta el 40%, tras lograr encontrar entre otras cosas un fonógrafo Thomas Alba Edison del siglo XIX, una máquina de escribir de los años 50, objetos de cristal, bronce entre otros.

La exposición de antigüedades estará abierta para los interesados desde 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.