Si es periodista y quiere postularse al Premio Nacional de Periodismo CPB, puede ahora realizarlo de manera virtual.

El avance tecnológico ha llevado a que por primera vez en la historia del periodismo, se logré hacer la postulación de trabajos periodísticos de manera virtual, que para la presidenta del CPB, la señora Gloria Vallejo, este se dio con el fin de no solo “facilitar y agilizar la postulación de los mejores trabajos periodísticos hechos durante 2017”  sino también, de “…optimizar el tiempo”, brindando así un ahorro de dinero a todo periodista.

Sin embargo, esto no quiere decir que se anula la postulación de trabajos de manera presencial y física. Para ello, los periodistas, caricaturistas, columnistas, fotógrafos, camarógrafos y estudiantes de Comunicación social y Periodismo, deben cumplir ciertos requisitos sin importar el mecanismo de entrega. Si desea seguir la línea del envió físicamente, el periodista tiene dos opciones a la hora de entregarlo, la primera es de manera personal el cual hace alusión al mismo autor, un representante o un tercero que radique el informe en la sede del Círculo de Periodistas de Bogotá; o la segunda opción por envió que sin importar su especialidad se hará llegar directamente a la sede del CPB (Cra. 7 No 74-21 piso 5, Edificio Seguros Aurora, Bogotá, D.C.).

No obstante, si desea optar por la nueva plataforma que le ahorra el tiempo y dinero solamente tendrá que ingresar al siguiente link y seguir los pasos a seguir https://circuloperiodistasdebogota.com.co/pndp/..

Siendo así, puede presentar un trabajo periodístico en diferentes formatos: radial, televisivo, escrito, multimedia, tesis de grado entre otros que cumpla las características del periodismo antes del jueves 14 de diciembre del presente año al tener abierta la convocatoria hasta las 4:00 p.m. Que desde luego, entrará a ser deliberado por reconocidos profesionales en el ámbito periodístico, que luego de su estudio se pronunciará el premio el día 9 de febrero del próximo año en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes junto al lema “La noche de los mejores” , tras entregarse como reconocimiento, una escultura del maestro Rodrigo Arenas Betancourt ´El Sacrificado´ tras ser diseñado especialmente para la ocasión.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.