"Amsterdan Sinfonietta" y "Coro de Cámara de los Países Bajos"  son dos de las más importantesagrupaciones Europeas que se presentará  en concierto en el Teatro Mayor Julio Mario SantoDomingo, en beneficio del Museo Nacional de Colombia; 

museo nacinal det

Una de las misiones del Coro de Cámara de los Países Bajos (Nederlands Kamerkoor) es mantener la música coral viva,  al buscar nuevos formatos, proyectos innovadores y mezclas emocionantes.El resultado son conciertos que no sólo son percibidos como bellos, sino que tocan cada uno de los sentidos.

La Amsterdam Sinfonietta fue fundada en 1988, con Lev Markiz como su primer director artístico y ha realizado giras por Europa, China, Estados Unidos y Australia. Se ha presentado en importantes escenarios tales como el Barbican Hall de Londres, la Cité de la Musique de París, el Centro Nacional de Artes Escénicas de Beijing y el Konzerthaus de Berlín.

Cuando: Único concierto sábado 9 de septiembre a las 8:00 p.m.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Avenida calle 170 no. 67-51 san José deBavaria, boletas desde $40.000 mil pesos,  en las taquillas del teatro

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Temáticas destacadas

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.