La literatura colombiana esta de celebración por una de las obras más representativas, “Cien años de soledad”, que en este 2017 cumplió 50 años. Para esta ocasión tendrá un espacio gráfico en la Biblioteca Nacional de Colombia, esto como una conmemoración de una de las obras insignia de nuestro país. 

La obra de Gabriel García Márquez, será representada en tres murales, donde se quiere llegar a demostrar las historias y el realismo mágico de Gabo; estos murales artísticos se realizan en el marco del proyecto “Diálogos Convergentes”. Un espacio para generar reflexión sobre diferentes contextos del país y del mundo, por medio del arte.

Los artistas que se encargarán serán Gaia y Guache; el primero un gran exponente internacional, ha tenido exposiciones en Estados Unidos y en galerías como: Museo de Arte de Baltimore y el Palacio Collicola Arti Visive en Spoleto. El segundo artista es un gran representante de la escena gráfica en la ciudad de Bogotá, exponente del muralismo y la serigrafía en varios países de Europa.

Los murales estarán disponibles a partir del 29 de junio; esta intervención busca propiciar el recuentro de la novela con los colombianos y crear una conciencia en torno a la lectura, también, se hace un análisis de las problemáticas que se siguen viviendo cincuenta años después de escrita la novela.

Zoom en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.