En creación colectiva de Nohra González, Alexandra Escobar, César Badillo y César Amézquita, bajo la dirección de Cesar “Coco” Badillo, La obra “Si el río hablara” estará en temporada del 4 al 14 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Teatro La Candelaria.

 

teatro lacande

La obra que fue estrenada en el 2013 y que hace parte de una trilogía del grupo del Teatro La Candelaria, trae a escena el tema sobre la memoria de las víctimas de la guerra, donde tres personajes, quieren salir de esa zona gris que es la pérdida del sentido de la vida, ocasionado por una guerra interminable de la cual el Estado ha sido partícipe.

Mujer, una madre que emprende su errancia por arduos caminos para encontrar un rastro de su hija. Poeta, un hombre al que se le revelará su esencia durante el viaje que propone la obra, y Devota, otra mujer que se resiste al olvido y busca en su vida la memoria de los muertos del agua, serán los encargados de crear circunstancias para que quizás “El río hable”…

La venta de boletería estará habilitada al público a partir del viernes 30 de agosto y tendrá un costo para público general de $28.000, estudiantes, adulto mayor y personas en condición de discapacidad $14.000. Las reservas se podrán realizar al 2814814.

¡Disfrute esta temporada del Teatro La Candelaria!