Este año la celebración del Día de los Niños o Halloween se hará de una manera diferente, ya que se debe considerar el riesgo de propagación del virus.

h1Como cada 31 de octubre es habitual que las familias, los niños y trabajadores saquen su lado creativo y artístico, se disfracen para a recoger dulces, disfruten de un rato agradable y así salir de la rutina. Este año aunque será diferente no habrá excepción, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá invita para que esta celebración se haga desde casa.

Conoce más sobre:EN ÉPOCA DE PANDEMIA, ADQUIERE NUEVAS HABILIDADES DIGITALES CON MICROSOFT 

Por ello, “el sector cultura, recreación y deporte ofrecerá una variada programación de actividades que grandes y chicos podremos disfrutar en nuestros hogares. IDARTES se vinculará con distintas actividades artísticas y lúdicas, mientras que BibloRed cruzará nuestras puertas para llevarnos cuentos y lecturas de misterio”, asegura Nicolás Montero Domínguez, Secretario de Cultura, Recreación y Deporte.

Capa 0

También hay una invitación con una divertida y creativa actividad llamada #DisfrazaTuVentana, que les permitirá participar a través de Instagram, sólo se deberá subir una foto de la ventana decorada, etiquetar a @culturaenbta y conseguir el mayor número de likes y así podrán recibir una sorpresa.

También puedes conocer: MANEJO APROPIADO DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS

El propósito de estas actividades es que entre todos y más en estas fechas que se acostumbran a festejar de una manera diferente, se pueda evitar la propagación del Covid-19, por su parte, la Secretaría de Salud Distrital recomienda a padres de familia y cuidadores, no generar aglomeraciones, ni realizar recorridos puerta a puerta para pedir dulces.

 

 

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.