La postura de tu espalda es esencial para un buen día laboral, donde no solo es necesario tener la energía, sino mantener tu espalda firme, evitando fracturas o lesiones debido al tiempo que pasas sentado. Las malas posturas son producidas por el uso incorrecto de los equipos de la oficina, pero ahora ha llegado una solución tecnológica.

UPRIGHT GO, es una herramienta con un tamaño pequeño y ligero, un dispositivo que se coloca en la parte superior de tu espalda; con un adhesivo hipoalergénico reutilizable que logra un fácil agarre a la piel, resistente al agua y al sudor. El funcionamiento inicia con un diagnóstico, donde de forma rápida el dispositivo le dice a la persona si su espalda está en un modo recto y sano.

Lo interesante de UPRIGHT GO, viene con el diagnostico. Después de este, comienza el trabajo de los sensores, los cuales identifican la posición en la que se encuentra tú espalda, detecta cada movimiento, y en el caso que te agaches o te pegues mucho al computador, vibrará y no dejará de hacerlo hasta que cambie de postura, buscando un movimiento más saludable. Por otro lado, se establece una conexión con una aplicación móvil donde llegan estadísticas y gráficas relacionadas con el momento preciso donde tú postura se vio perjudicada, esto para que manejes tu tiempo en la oficina. Por último, la carga del dispositivo dura toda la jornada, en caso que se agote la batería bastarán 45 minutos para poder utilizarlo durante 8 horas.

Señal en vivo

Cuando no puedes estar frente a la TV pero no quieres perder nunca los contenidos de nuestra programación. Aquí encontrarás nuestra señal en Vivo.

Estrenos destacados

Ahora en Zoom podrás explorar una parrilla de programación cada vez más variada y multiplataforma. Estos son nuestros próximos estrenos para nuestra Señal de TV y plataformas sociales.

Transmisiones Especiales

Esos contenidos que no puedes dejar pasar, que son de tu interés que tienen ese espacio reservado.